Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá vivirá un fin de semana de videojuegos con el festival Game4Play

Alcalá vivirá un fin de semana de videojuegos con el festival Game4Play

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, Rosa Carro, ha anunciado que “este año recuperaremos la celebración presencial del evento”. El Game4Play tendrá lugar entre los días 8 y 9 de octubre en el Riberas del Guadaíra

Fecha: 05/10/2021

Los videojuegos, la competición y el ocio digital llegan a Alcalá de Guadaíra de la mano de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group, una cita que está enfocada a divertir a los jóvenes aficionados a los videojuegos de forma totalmente gratuita.

La delegada municipal de Juventud, Rosa Carro, ha dado a conocer los detalles del evento asegurando que “durante 48 horas la ciudad se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos pues tendrán a su disposición torneos de juego en los que podrán participar”. 


Se trata de la tercera edición del Game4Play que se realiza en Alcalá de Guadaíra. En este sentido, Carro ha indicado que “en las otras dos ediciones el festival fue un éxito absoluto, aunque el pasado año lo hicimos de forma virtual debido a la pandemia. Este año hemos querido recuperar su formato tradicional en el Riberas del Guadaíra los días 8 y 9 de octubre”.

David Herrera gerente de la empresa que desarrollará el evento ha explicado que “habrá torneos de Super Smash Bros, Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, o Fifa 2022. Se realizarán retos Fornite y se incluirán varios juegos Freeplay para todos los públicos Además para los más activos vuelve Just Dance y concursos, música, photocalls”.

Game4Play vuelve a Alcalá de Guadaíra los días: 8 de octubre de 15.00 a 21.00 horas y el día 9 de octubre de 11.00 a 21.00 horas.

Web Game4Play

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.