La Biblioteca conmemora con actividades la celebración esta semana del Día de las Escritoras y del Día de las Bibliotecas
Las entradas para ambos eventos son por invitación hasta completar aforo. Para ello pueden llamar al teléfono de la Biblioteca, al 955796250.
Fecha: 18/10/2021
Esta semana viene envuelta en letras con dos celebraciones especiales entorno al Día de las Escritoras (18 de octubre) y al Día Internacional de las Bibliotecas (24 de octubre).
En tal sentido, el Ayuntamiento a través del servicio municipal de Biblioteca ha organizado entorno a estas efemérides dos actos significativos esta semana. El primero conmemora el Día de las Escritoras con la presentación este miércoles 20 de octubre a las 19.00 horas en la Biblioteca pública Editor José Manuel Lara de la obra de Cristina Martínez Martín tituladas `Mujeres de luna llena´ que ha sido finalista del VI Certamen Literario en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. 
La segunda actividad se celebra en la Biblioteca pública de la Casa de la Cultura, prevista el miércoles 20 y el sábado 23 de ocutbre en conmemoración del Día de las Bibliotecas. Bajo el nombre de `La Biblioteca Ambulante´ se presenta el narrador John Ardila con un cuenta cuentos basado en la experiencia iniciada por Gloria Fuertes de llevar los libros a donde más lo necesitan. La actividad dirigida a un público familiar a partir de 5 años, se desarrolla de 17.00 a 18.00 horas.

Las entradas para ambos eventos son por invitación hasta completar aforo. Para ello pueden llamar al teléfono de la Biblioteca, al 955796250.
Noticias relacionadas
Reúne creaciones contemporáneas que sirven para reflexiona sobre la experiencia y la esencia del arte en nuestro tiempo
El espectáculo ‘El Mago Luigi Ludus, el Mago de los Libros’, forma parte de la programación municipal que se desarrolla todo el mes en conmemoración del 23 de abril, Día Internacional del Libro
De la mano de la Fundación José Manuel Lara, el proyecto ‘ LEER+: Lecturas que nos suman’ ofrece un apoyo especial a menores
La Casa de la Cultura fue el escenario de la cita que contó con la participación de comparsas y chirigotas de la ciudad
Quienes no pudieron verla durante este verano van a tener la oportunidad de disfrutarla en un formato reducido