Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Pedaladas de solidaridad para el 6º evento solidario Ciclo Outdoor Ciudad de San Juan de Dios

Deporte y solidaridad este sábado 23 de octubre a beneficio de la obra social de la Ciudad de San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra con la colaboración del Ayuntamiento.

Fecha: 20/10/2021

Este próximo sábado 23 de octubre la Ciudad de San Juan de Dios acoge nuevamente el Ciclo Outdoor, cita deportiva solidaria a beneficio de su obra social y con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento.

La delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha presentado hoy junto al delegado de Presidencia, Enrique Pavón, el Gerente de San Juan de Dios, Esaú Pérez y el representante de Hispalis Cycling, José Martín en el Hotel Oromana este evento solidario cuyas plazas se agotaron ya hace unos días y que prevé la asistencia de 114 participantes.

La Ciudad de San Juan de Dios lleva seis años consecutivos desarrollando esta cita deportiva que nuevamente y tras la pandemia vuelve a ser presencial. Así lo ha destacado el gerente de San Juan de Dios que se ha mostrado muy satisfecho y agradecido con las empresas y colaboradores.

Los mejores monitores participan en este ciclo de ejercicios de ciclismo, con múltiples colaboradores y patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

En este sentido, la delegada de Deportes, Rocío Bastida, ha explicado que “siempre apoyaremos toda iniciativa que desde el deporte se enfoque hacia la solidaridad. Sin duda, el Ciclo Outdoor aúna compromiso, salud, deporte y solidaridad”.

Gran repercusión y muy buena acogida la que ha tenido esta cita que contará durante la jornada del sábado con 4 sesiones y entre ellas diversas actividades con sorteo de regalos y paella.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.