Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Diego Valdivia llega al Auditorio Riberas del Guadaíra con el espectáculo “Aires del Sur”

Diego Valdivia llega al Auditorio Riberas del Guadaíra con el espectáculo “Aires del Sur”

El delegado de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón ha destacado la mezcla de estilos del autor de Algeciras, cuyo espectáculo llega a Alcalá este domingo.

Fecha: 28/10/2021

El delegado de Cultura y Fiestas Mayores Enrique Pavón ha presentado el espectáculo “Aires del Sur” del pianista algecireño Diego Valdivia que llegará este domingo al Auditorio Riberas del Guadaíra dentro de la programación el “Flamenco vine del Sur”.

Enrique Pavón, ha manifestado que se trata de un espectáculo diferente por la mezcla y fusión de estilos y que resultará muy cercano. El artista interactúa con el público que tendrá la oportunidad de escuchar sus composiciones y particulares interpretaciones de temas muy conocidos tales como “Entre dos Aguas” o “Juego de Tronos”.

Igualmente ha recordado que dentro de este ciclo queda una última actuación el día 4 de diciembre con José Valencia.

De esta manera, Alcalá se consolida en la primera línea del flamenco nacional, trás el éxito del Festival Joaquín el de la Paula, y así son los espectáculos que presenta.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.