Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento destaca el éxito del tributo a Queen en el Gutiérrez de Alba

La actividad, llevada a cabo por la Delegación municipal de Juventud, forma parte de una campaña de concienciación contra las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual)

Fecha: 10/12/2021

Con un público expectante y entregado desde el principio, ayer se celebraba la I Gala Tributo a Queen organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en el teatro Gutiérrez de Alba.

Todo un espectáculo en directo que repasó los grandes éxitos de Queen de la mano del periodista radiofónico Álvaro Vilima, un verdadero erudito en la música, la vida y la historia de Queen. La cita contó también con la colaboración de numerosos jóvenes artistas locales, que han trabajado para capturar el personalísimo estilo y puesta en escena que catapultaron a Queen a la fama internacional.


La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha indicado que la programación de este evento “forma parte de una campaña de concienciación contra las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), que llevamos a cabo en estos días especialmente dirigidas a los jóvenes”. En este sentido, la edil ha concretado que “la campaña responde a un problema específico como es el incremento de la incidencia de enfermedades de transmisión sexual entre la población juvenil, que está llegando a constituir un serio problema de salud pública frente al que hay que plantear estrategias y soluciones”.

La campaña se completa con distintas mesas informativas dirigidas a los jóvenes que se ubicarán este sábado 11 en varias zonas de la localidad para ofrecer información.

Carro se ha mostrado muy satisfecha con la excelente acogida que ha tenido el evento, para el que se agotaron las entradas en sólo medio día. "De esta forma, queda configurada una cita cultural que queremos que tenga continuidad con la intención de sumar a la programación anual de la Delegación de Juventud una oferta musical y de artes escénicas dirigidas a los jóvenes”, ha concluido la delegada.

Noticias relacionadas

Nuevos pasos para desarrollar el Área de Oportunidad de El Zacatín
Nuevos pasos para desarrollar el Área de Oportunidad de El Zacatín

El pleno ha aprobado un expediente de urbanismo para prever la futura dotación de viviendas, zonas verdes y equipamientos metropolitanos También han aprobado adherirse al convenio de la FEMP para el suministro eléctrico y unas ayudas para la comunidad educativa para trabajar en los centros de secundaria en contra del absentismo y en apoyo e integración de jóvenes vulnerables

Arkano hizo vibrar a la juventud en Alcalá de Guadaíra
Arkano hizo vibrar a la juventud en Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento por el ocio para todos los públicos y la consolidación de los espacios exteriores del Auditorio para los conciertos estivales. Este 15 de julio se desarrolla el espectáculo Afroflamenco de Sidy Samb junto a teloneros locales

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.