Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá presenta su Navidad más flamenca

Alcalá presenta su Navidad más flamenca

Diferentes grupos flamencos protagonizarán el ciclo `Alcalá Canta a la Navidad´ en La Plazuela y el artista Manuel Orta junto a un gran elenco flamenco escenificarán este año la Zambomba Flamenca en el Riberas del Guadaíra.

Fecha: 14/12/2021

Alcalá de Guadaíra presenta su Navidad más flamenca con `Alcalá Canta a la Navidad´ y la Zambomba Flamenca, dos grandes eventos que organiza el Ayuntamiento a través de la delegación de Fiestas Mayores con el objetivo de que los alcalareños y alcalareñas disfruten de una forma especial estas fiestas tan especiales.

El delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, así lo ha afirmado y ha explicado que este año el recital `Alcalá Canta a la Navidad´ “viene impregnado de flamenco con el coro La Caña, con el grupo Alcazaba además de la artista Carmela de Jerez y su espectáculo Navidad Flamenca”. La situación con respecto a la pandemia lo permite, y es por eso que este año volvemos organizar Alcalá Canta a la Navidad al aire libre, en La Plazuela, con todas las medidas de seguridad y con el objetivo de que los vecinos y vecinas de Alcalá disfruten de una tarde noche muy especial llena de color, magia, y Navidad con ambiente flamenco. El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas sobre un gran escenario dispuesto en la céntrica Plazuela.


Para el 22 de diciembre a las 20.30 horas, Fiestas Mayores organiza también la tradicional Zambomba Flamenca en el teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con el conocido artista Manuel Orta que vendrá acompañado de un gran elenco, al cante con Juanelo, Davinia Jaén y Sergio Aguilera, a la percusión Tete Peña y a la guitarra Antonio Gómez y Sergio Aguilera.

La entrada a este evento es gratuita por invitación que estará disponible en la Casa de la Cultura a partir del miércoles 15 de diciembre a repartir a dos invitaciones por persona.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.