Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Todas las casetas de Feria han renovado su concesión

Todas las casetas de Feria han renovado su concesión

La próxima edición contará con todo el real de San Juan ocupado con 76 casetas además de la municipal

Fecha: 19/01/2022

Todas las casetas actuales de la Feria de Alcalá han renovado su concesión para la celebración del año 2022. Una vez finalizado el plazo de renovación todas las entidades y grupos de amigos titulares de casetas han confirmado su intención de participar en la próxima celebración de esta fiesta, prevista para los días del 2 al 5 de junio. De esta forma, el recinto de San Juan contará con sus 76 casetas ocupadas, a las que sumará la caseta municipal, lo que convierten a esta Feria en una de las más grandes de Andalucía.

El delegado de Fiestas Mayores, explica que esto demuestra que “nuestra Feria no ha perdido ni un ápice de su importancia en la vida de la ciudad a pesar de que la situación provocada por el covid 19 ha impedido su celebración en los últimos dos años”. De esta forma, el delegado indica que si las circunstancias sanitarias permiten su celebración en este año, “será una Feria magnífica y con un gran ambiente. Esperemos que para esa fecha hayamos dejado atrás la pandemia de covid y que aunque haya que seguir siendo prudentes podamos vivir nuestra Feria con todo su esplendor”.

Enrique Pavón indica además que actualmente existen 16 solicitudes de grupos de amigos y entidades que quieren montar caseta en la Feria y que están en lista de espera, ya que el recinto ferial está completamente ocupado. Para el acceso a una caseta de Feria se sigue el orden de antigüedad en la lista de espera. Además, la mayoría de los solicitantes de casetas son personas jóvenes, lo que ofrece la garantía de la continuidad de la fiesta.

Noticias relacionadas

Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida
Alcalá abre las puertas de su corazón a la Feria y a la vida

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.