Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento dota a la Policía Local de dos vehículos para servicios de vigilancia de especial sensibilidad

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha inspeccionado la nueva dotación para desarrollar funciones preventivas, especialmente relacionadas con violencia de género y menores

Fecha: 25/01/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha dotado a la Policía Local de dos nuevos vehículos para labores de prevención de especial sensibilidad, como ciertas funciones relacionadas con violencia de género o menores.


La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada de la delegada de Gobernación, María José Morilla, y el jefe de la Policía Local, Gabriel Solano, ha inspeccionado este martes los vehículos, eléctricos y dotados de la última tecnología.

Su función es preventiva y al ser vehículos no rotulados, podrán ser utilizados para servicios discretos, entre otros, la vigilancia y traslado de víctimas en temas de violencia de género, o menores, desde la detección del absentismo escolar, a la venta de bebidas alcohólicas, así como su consumo fuera de las normativas.


Estos nuevos vehículos van a suponer un apoyo a las funciones policiales que repercutirá en el bienestar de la ciudadanía, especialmente en la atención a colectivos vulnerables.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.