Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Parque Centro vuelve a convertirse en un gimnasio al aire libre con la jornada EXPOFIT

Exhibiciones y masterclass de los gimnasios de la localidad con Zumba, Cardio Kick Box o Ciclo Indoor para apoyar a este sector, uno de los más perjudicados de la pandemia, y animar a la ciudadanía a volver a ejercitarse por su salud en los establecimientos de Alcalá

Fecha: 19/02/2022

Ciclo Indoor, Zumba, Cardio Kick Box…. El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra se ha convertido este sábado en un gran gimnasio al aire libre con la celebración de la jornada EXPOFIT, una iniciativa en la que la Delegación municipal de Deportes y los gimnasios de la localidad colaboran para dar a conocer las distintas prácticas deportivas que se pueden realizar en la ciudad. Mediante una jornada festiva,  en la que ha estado presente la delegada de Deportes, Rocío Bastida, el objetivo es divulgar entre la población el mensaje ‘Tu gimnasio es seguro’ y, tras la pandemia, es momento de activar de nuevo el cuerpo para mejorar la salud en la propia localidad.

 

Con esta jornada junto se pretende dar un impulso a este sector del deporte, uno de los más afectados por la pandemia. En este sentido, la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez ,ha recordado que “en nuestras manos como Ayuntamiento está el hacer todo lo posible para revertir esta situación y ver que los gimnasios de nuestra localidad recuperen la normalidad. Este camino siempre será más fácil si lo transitamos juntos. La celebración de Expofit responde a este objetivo con el que conseguimos una red de alianzas con todas las entidades aquí presentes para la promoción de la vuelta a las instalaciones deportivas de forma segura”.


 

Durante toda la mañana el público ha disfrutado junto a expertos técnicos de máximo nivel de diferentes materias relacionadas con el fitness, realizadas con el acompañamiento del personal técnico y los/as usuarios/as de los gimnasios de la localidad, todos los que voluntariamente han querido participar.  La delegada de Deportes, Rocío Bastida ha estado acompañándolos, y comprobando la buena respuesta ante la iniciativa.



 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.