Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento homenajea a los jóvenes cofrades de Alcalá

El Ayuntamiento homenajea a los jóvenes cofrades de Alcalá

Este Viernes de Dolores el Parque Centro acogerá junto a la entrega de distinciones, un recital de saetas, marchas cofrades, degustación de pestiños y talleres infantiles relacionados con la Semana Santa

Fecha: 06/04/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra homenajea este próximo 8 de abril, Viernes de Dolores, a los jóvenes cofrades de la ciudad “en agradecimiento a su callada labor en pro de tantas causas solidarias locales y por su entrega a la cultura de la ciudad, suponiendo no sólo el futuro de las hermandades de la localidad, sino un valor real e indispensable para las tradiciones de Alcalá”.

Así lo ha explicado este miércoles el delegado municipal de Cultura y Fiestas Mayores, Enrique Pavón, detallando que tal homenaje se celebrará en un acto en el auditorio del Parque Centro a partir de las 17 horas con la entrega de distinciones a los grupos jóvenes de las distintas hermandades.

El acto contará con un recital de saetas de artistas locales y la participación de dos bandas locales con gran proyección en toda Andalucía, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad, y la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra con su Banda Académica de la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila.

Para completar la cita con carácter familiar, habrá animación infantil, regalos y talleres relacionados con la Semana Santa (por ejemplo de pintura de nazarenos) además de degustación de dulces típicos de la época (pestiños) y dos sorteos entre los jóvenes participantes.


Por cuestiones de aforo, se pueden reservar previa y gratuitamente las entradas a la actividad a través de la plataforma giglon.com (La zona se abrirá al público presente si 15 minutos antes de la hora señalada no está completo el aforo).

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.