Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Gran acuerdo alcanzado con los sindicatos para aprobar la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de 2022

Gran acuerdo alcanzado con los sindicatos para aprobar la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento de 2022

También se ha aprobado el Reglamento de Segunda Actividad para los funcionarios de Policía Local y Bomberos

Fecha: 29/04/2022

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos municipales en la Mesa General de Negociación para aprobar la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento para el ejercicio 2022. El acuerdo ha sido firmado por los sindicatos: CC.OO. UGT, CSIF, SPPME y USO.

De esta forma el Ayuntamiento adapta su plantilla a las necesidades de la gestión actual y podrá ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

En función de este acuerdo se incorporan a la plantilla municipal 25 empleados:

3 bomberos.

1 técnico de administración general.

1 técnico de gestión.

6 auxiliares administrativos.

1 técnico medio.

1 técnico auxiliar delineante.

6 policías locales.

2 administrativos.

3 trabajadores sociales.

1 Oficial conductor.

1 psicólogo.

Del mismo modo, el acuerdo incluye por parte de la delegación de Recursos Humanos de negociar una modificación de la plantilla y relación de puestos de trabajo para dar solución a los trabajos de superior categoría que se producen por sentencia judicial o reconocidos por Resoluciones de Recursos Humanos y las necesarias para aquellas categorías de auxiliares administrativos que realizan funciones de administrativos.

Por otra parte la mesa general de negociación también ha aprobado el Reglamento de Segunda Actividad para los funcionarios del servicio de Policía Local y Prevención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Este acuerdo permitirá regular los puestos de agentes de policía mayores de 55 años, que podrán así ofrecer un servicio a la ciudadanía en el apoyo a los servicios públicos municipales.

Este acuerdo cuenta con la aprobación de los sindicatos: SPPME, CC.OO. USO, CSIF y SEM.  

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.