Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

NUEVO APARCAMIENTO JUNTO AL ESTADIO DE FÚTBOL

NUEVO APARCAMIENTO JUNTO AL ESTADIO DE FÚTBOL

Fecha: 05/11/2009

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha comenzado una obra para crear un nuevo aparcamiento en un solar junto al estadio municipal de fútbol Francisco Bono que además estará preparado para adaptarse a las necesidades de la futura remodelación de este enclave y sumarse a los existentes en la zona.

 

Así lo ha explicado el concejal de Servicios Urbanos, Juan Antonio Burgos, que ha detallado que en la actualidad se diseñan 25 plazas que serán ampliables a 35 con la obra del estadio. Además ya se prepara la urbanización para los nuevos accesos del mismo.

 

Esta nueva bolsa, que tendrá acceso tanto desde la Avenida Santa Lucía, como desde Tren de los Panaderos, y que supone un servicio más para este Distrito Este, cuenta con la pavimentación de los acerados perimetrales de nueva creación, y con la limpieza y adecuación de las zonas verdes colindantes, dado que se mantienen los 11 árboles existentes.

 

En la zona se instala saneamiento y alumbrado totalmente nuevos, puesto que se trata de una infraestructura totalmente nueva y urbana, es decir, aparcamiento con iluminación, pavimentación, acerados, pintura, arbolado, etc.

 

Además este aparcamiento servirá también para los residentes en los Cercadillos y para el nuevo colegio de la zona.

Esta obra, que comenzó en junio y que estará terminada en el plazo de un mes, corresponde al Fondo Estatal de Inversión Local ( FEIL) y se desarrolla con un presupuesto de 152.324 euros.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.