Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Los mayores de Alcalá disfrutan de su Feria en el almuerzo de convivencia

La alcaldesa ha compartido este encuentro organizado por el Ayuntamiento y les ha agradecido su esfuerzo en favor de la sociedad.

Fecha: 03/06/2022

Los mayores de Alcalá de Guadaíra han disfrutado de su Feria en la comida de convivencia anual que organiza para ellos el Ayuntamiento en la caseta municipal. La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha compartido esta recepción con más de 350 mayores del municipio, a quienes ha agradecido sus años de trabajo y esfuerzo y ha animado a disfrutar de una forma especial y tras dos años sin estos días especiales de fiesta.

La alcaldesa les ha manifestado que “me siento orgullosa de que todos ellos estén aquí. Nuestros mayores son el símbolo de una vida de entrega, símbolo de lucha y que además han sufrido mucho durante los años de pandemia; para ellos lo mejor de nuestra Feria”.

La recepción a los mayores es uno de los actos que trae consigo la Feria de Alcalá en sus primeros días. Este se articula a través de colectivos ciudadanos, residencias y centros de día, con especial atención a personas con escasos recursos y con movilidad reducida.

Alcalá de Guadaíra ha dado comienzo a su Feria cumpliendo 35 años en el actual recinto de San Juan. Son 83 casetas, 32 atracciones las que conformen hasta el próximo domingo esta pequeña ciudad en la que oriundos y visitantes compartirán ratos de alegría y compañerismo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.