Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá se prepara para vivir el último día de su Feria 2022

El concurso de caballistas y enganches a las 17.00 horas y el castillo de fuegos artificiales a partir de las 23.00 horas que pondrá el colofón a esta Feria 2022, centran los actos de este domingo. El Ayuntamiento resalta la buena disposición y afluencia ciudadana, la coordinación entre todas las fuerzas de seguridad, los servicios públicos y el gran trabajo de los caseteros.

Fecha: 05/06/2022

Alcalá de Guadaíra vive este espléndido domingo de Feria en el que las buenas temperaturas hacen que los alcalareños disfruten en un ambiente festivo y familiar las últimas horas de Feria.

Todavía quedan muchas actuaciones en la Caseta Municipal desde este mediodía, y a partir de las 17.00 horas a las puertas de la Caseta Municipal se premiará la belleza de los caballos y enganches que recorren las calles del recinto ferial de San Juan.

Ha sido una edición sin incidentes a destacar, marcada por la normalidad y por las buenas temperaturas para el disfrute de estos días de fiesta, especialmente de la noche y durante el fin de semana, extenso al ser el viernes festivo local, jornadas en las que se han concentrado el mayor número de público en un ambiente festivo y familiar.

Esta noche a partir de las 23.00 horas un castillo de fuegos artificiales terrestres y aéreos pondrá el colofón a esta Feria de 2022.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.