Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá celebra el Día de la Música con un concierto en el Puente de Jesús Nazareno

Alcalá celebra el Día de la Música con un concierto en el Puente de Jesús Nazareno

El grupo Los Igles y Cía ofrecerá a los asistentes un repertorio de bandas sonoras de películas

Fecha: 14/06/2022

Alcalá de Guadaíra celebrará, un año más, el Día Mundial de la Música con un concierto en el Puente de Jesús Nazareno. Así lo ha anunciado la delegada de Juventud del Ayuntamiento, Rosa Carro, quien ha explicado que en los últimos años se viene apostando por este enclave por su gran valor para la ciudad.

Rosa Carro, ha indicado que este año ofrecemos un concierto a cargo del grupo Los Igles y Cía., "una apuesta más de la Delegación de Juventud por el talento que hay en nuestra ciudad, ya que se trata de un grupo de músicos alcalareños que nos ofrecerán un repertorio de bandas sonoras de películas", ha explicado la delegada.


Star Wars, Jurasic Park y la música de Ennio Morricone serán algunos de los grandes éxitos de los que podrán disfrutar los asistentes. “Será un concierto muy especial, al aire libre y ya sin restricciones de aforo” -ha asegurado la delegada. “Desde la Delegación de Juventud queremos proponer a los alcalareños que celebren este día simplemente escuchando música. Disfrutemos de la música con nuestras parejas o nuestros hijos en un entorno bello y único como es nuestro río Guadaíra”.

El concierto se celebrará el próximo día 21 de junio a partir de las 21 horas. Como es habitual, el concierto para celebrar el Día de la Música es gratuito y las entradas podrán recogerse en la Casa de la Cultura. 

Noticias relacionadas

Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos
Celebración especial Día del Libro con la inauguración de una gymkana de audiocuentos

‘El bosque de los cuentos’ es un proyecto del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar para celebrar su 10º aniversario homenajeando al autor y regalando una experiencia con sus obras más conocidas a la ciudad La iniciativa cuenta para su desarrollo con la colaboración del Ayuntamiento a través de Educación y Medioambiente, cuyos delegados con el propio Rodríguez Almodóvar han estado inspeccionando el parque para la próxima colocación de los tótem, con los códigos Qr y diseños exclusivos de los menores, que se pondrán en funcionamiento el 23 de abril

Ver más noticias

Eventos relacionados

Tributo a Amy Winehouse
Tributo a Amy Winehouse

18 de mayo a las 20.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.