Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La piscina de San Juan celebra sus 50 años invitando a colegios y entidades sociales a disfrutar de sus instalaciones

La piscina de San Juan celebra sus 50 años invitando a colegios y entidades sociales a disfrutar de sus instalaciones

Más de mil niños disfrutarán y aprenderán a la vez que se refrescan en sus aguas en los días previos a la apertura al público general

Fecha: 15/06/2022

La piscina municipal de San Juan cumple su 50 aniversario convertida en un lugar entrañable para la ciudad que acumula recuerdos y experiencias de sus vecinos, pero que al mismo tiempo está llena de vida y prepara una nueva temporada llena de actividades.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado la piscina acompañado por la delegada de Deportes, Rocío Bastida y ha constatado el buen funcionamiento de las instalaciones y las mejoras realizadas. “La piscina, verano tras verano tiene muy buena aceptación y tiene el encanto añadido de estar situada en un entorno único y con fácil acceso, este año además va a servir para que cientos de niños y niñas se diviertan y aprendan en los días previos a la apertura al público general el día 28”, afirma la alcaldesa.

Para celebrar el 50 aniversario a lo largo de estos días, antes de la apertura general para los usuarios, se están realizando visitas y actividades para entidades sociales que forman parte de la Mesa de las Capacidades y para escolares de la localidad.

En concreto, desde el pasado día 8 de junio y hasta el día 24 casi 100 menores diariamente disfrutan del baño y de juegos acuáticos con motivo de ésta efemérides. Más de mil niños pasarán por estas instalaciones para disfrutar de un día de diversión, convivencia y aprendizaje de la mano de monitores especializados.

De esta forma, un año más todo está preparado para una nueva temporada en unas instalaciones que cada año se mejoran y actualizan por parte del Ayuntamiento para que sigan ofreciendo un servicio de actualidad y constituyendo una alternativa de ocio para los alcalareños y alcalareñas en los meses de verano.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.