Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Arkano hizo vibrar a la juventud en Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento por el ocio para todos los públicos y la consolidación de los espacios exteriores del Auditorio para los conciertos estivales. Este 15 de julio se desarrolla el espectáculo Afroflamenco de Sidy Samb junto a teloneros locales

Fecha: 14/07/2022

Los más jóvenes disfrutaron anoche en Alcalá de Guadaíra de otro de los conciertos organizados por el Ayuntamiento, en esta ocasión, con la música urbana y rap liderada por el artista Arkano que, en su FreeStyles Show, estuvo acompañado de Volante de la Puebla, Campano Mahara, Currillo le Fou y Joserra en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra.

La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha asegurado que “seguimos apostando por los jóvenes, por espectáculos para todos los gustos y por llenar de alternativas y ocio las noches veraniegas”. Asimismo ha reiterado “la consolidación de los espacios externos del Auditorio como escenarios ideales para el ocio estival, no sólo este año, sino en los anteriores con conciertos muy diversos como Canal Fiesta Radio, Los Celtas, Los Atlánticos, Alaska, Los Chanclas, o Chambao, entre otros.

De hecho, este viernes 15 de julio se celebrará otro concierto para todos los públicos pero especialmente para los más jóvenes, con el espectáculo AfroFlamenco de Sidy Samb y la actuación de los teloneros locales Josan Fame y Lucas Maestre. Para este concierto las entradas son gratuitas.

Enlace al concierto del 15 de julio: Afroflamenco Sidy Samb


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.