Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Centro Deportivo Zacatín mejorará sus instalaciones con la inversión de 1,5 millones de euros

El Centro Deportivo Zacatín mejorará sus instalaciones con la inversión de 1,5 millones de euros

El Ayuntamiento de Alcalá ha ratificado con la empresa concesionaria el compromiso para ofrecer servicios de primer nivel en el centro deportivo

Fecha: 07/09/2022

El Centro Deportivo Zacatín que abrirá próximamente mejorará sus instalaciones con un conjunto de inversiones que asciende a 1,5 millones de euros. Este conjunto de mejoras correrá a cargo de la empresa concesionaria de la gestión del centro y permitirá ampliar los servicios del centro e incrementar la calidad de mismos, ofreciendo una atención especializada y ampliando la oferta para los usuarios.

El Ayuntamiento de Alcalá ha ratificado con la empresa concesionaria de la gestión del centro municipal el compromiso de mejora adquirido para poder ofrecer a los alcalareños y alcalareñas servicios de primer nivel en materia deportiva. Todo ello se hará si coste alguno para las arcas municipales. Las inversiones previstas en las instalaciones incluirán tanto el interior como el exterior de las instalaciones, la piscina y los equipamientos.

La fórmula para poner en marcha las instalaciones será la de gestión indirecta mediante la concesión de servicios a una empresa especializada en este tipo de instalaciones que permite que el centro siga siendo un servicio público de calidad controlado por el Ayuntamiento.

El pliego de cláusulas para la concesión de la gestión de las instalaciones incluye además de la realización de inversiones en las instalaciones, descuentos para mayores de 65 años. El Ayuntamiento garantizará que el precio por los servicios sea asequible a todos los ciudadanos como corresponde a una instalación pública.

Actualmente está abierto el periodo de preinscripción físicamente en las instalaciones y la web: www.viveforus.es/alcaladeguada...

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.