Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Consorcio de Transporte atiende la  petición del Ayuntamiento intensificando el servicio de bus interurbano en las horas de mayor demanda

El Consorcio de Transporte atiende la petición del Ayuntamiento intensificando el servicio de bus interurbano en las horas de mayor demanda

Los servicios de la línea metropolitana M-122 Alcalá-Sevilla se intensifica en las franjas horarias puntas de la mañana y de mediodía de lunes a viernes.

Fecha: 03/10/2022

El Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla ha atendido la petición del Ayuntamiento de intensificar los servicios en la línea metropolitana M-122 Sevilla-Alcalá de Guadaíra Directo, mejorando así la movilidad de los alcalareños y alcalareñas que diariamente se desplazan a Sevilla.

De esta forma, en la franja horaria punta de la mañana y de mediodía en sentido inverso, se establecen 2 intensificaciones de servicios en la línea metropolitana M-122 (Sevilla-Alcalá de Guadaíra Directo) con una frecuencia de lunes a viernes laborables, efectuando su salida en dirección a Sevilla desde la parada ubicada en calle Saturno y, en sentido contrario desde Sevilla en la parada terminal de San Bernardo.

Las salida desde Alcalá se efectúa en la franja horaria punta de la mañana, a las 7.15 horas y desde Sevilla la salida es a las 14.30 horas.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra continuará reivindicando cambios para que el servicio de transporte interurbano mejore y se adapte a la demanda de los ciudadanos/as de la localidad.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.