Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Lo mejor del Manga y el Anime vuelve a Alcalá este fin de semana con la V Edición del Japan Tour

Lo mejor del Manga y el Anime vuelve a Alcalá este fin de semana con la V Edición del Japan Tour

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha anunciado que el evento se desarrollará en la Caseta municipal los días 15 y 16 de octubre, entre las 11 y las 20 horas con entrada libre y gratuita

Fecha: 10/10/2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la delegación de Juventud vuelve a poner en marcha una nueva edición del Japan Tour. La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que "desde que pusimos en marcha este evento lo planteamos como una propuesta de ocio alternativo para los jóvenes y para las familias alcalareñas”.

Por último, la delegada de Juventud ha asegurado que en las últimas ediciones “hemos superado las 5000 visitas ya que la entrada de Japan Tour en Alcalá de Guadaíra es completamente gratuita”. También ha informado que las puertas del festival, que se celebra los días 15 y 16 de octubre en la Caseta Municipal, se mantendrán abiertas ambos días en horario de 11:00 a 20:00. El acceso es libre hasta completar el aforo.

En esta quinta edición, Japan Tour ofrecerá una extensa zona dedicada al ocio electrónico, con zona de juego libre, torneos y Realidad Virtual.

En la zona de juego libre, los asistentes podrán jugar a videojuegos de la categoría de Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Dragon Ball FighterZ, Kimetsu no Yaiba - Guardianes de la Noche o My Hero One's Justice, el juego basado en la exitosa My Hero Academia. No faltarán videoconsolas PlayStation 5 con Spider-Man: Miles Morales o el último Ratchet & Clank.

En cuanto a los torneos, durante el fin de semana se dispondrán varias competiciones: Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 23, Tekken 7, o Dragon Ball FighterZ. Las inscripciones se realizan en la propia zona de torneo.


Numerosas actividades

Más allá de los videojuegos, a lo largo de todo el fin de semana, Japan Tour presenta numerosas actividades para todos los públicos.

Los asistentes podrán participar en talleres para desarrollar la creatividad o juegos de mesa variados. Además, en el escenario se van a celebrar concursos, propuestas para los enamorados del Cosplay y el K-pop, música y mucho más.

Twitter: https://twitter.com/JapanTourE...

Facebook: https://www.facebook.com/Japan...

Web: http://www.japantour.es

Información de contacto y solicitudes:

rsanchez@bestwaygroup.es

egarcia@bestwaygroup.es

Sobre Best Way Group

Best Way Group es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura del manga, el anime y el ocio digital que cada año recibe más de 80.000 visitantes. Casi diez años después de su fundación, la empresa realiza eventos culturales a lo largo y ancho de Andalucía colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas. 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.