
EL AYUNTAMIENTO ABRE DOS PUNTOS DE GESTIÓN PARA LA CONTRATACIÓN ELÉCTRICA DE LAS CASETAS
Los caseteros podrán presentar la documentación a partir del 21 de mayo
Fecha: 20/05/2012
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, con el objetivo de facilitar el trabajo de los caseteros que estos días están con los preparativos de la Feria 2012, ha dispuesto este año, a través del departamento de Inspección municipal, dos puntos de información y entrega de documentación para la correspondiente contratación eléctrica de las casetas.
Uno de los puntos estará situado, como en años anteriores, en el recinto ferial de San Juan, y el segundo punto estará en las oficinas municipales de la calle Nuestra Señora del Águila, antiguo edificio de ARCA.
Estos espacios se abrirán a partir del día 21 de mayo, para que los caseteros presenten la documentación correspondiente y soliciten así el enganche eléctrico de su caseta.
De esta forma deberán presentar:
- El boletín de instalación eléctrica
- El justificante de pago de las tasas correspondientes
- El seguro de responsabilidad civil conforme a lo establecido en la Ordenanza municipal de Feria
- El acuerdo de concesión de la titularidad de la caseta por parte de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento
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