
ALCALÁ REALIZA LA OFRENDA FLORAL A SU HERMANDAD DEL ROCÍO, QUE HA PARTIDO HOY HACIA LA ALDEA
El Ayuntamiento de Alcalá ha realizado esta mañana su tradicional ofrenda floral a la Hermandad del Rocío de la ciudad, que ha comenzado hoy su peregrinar hacia la Aldea entre las salves y sevillanas de los alcalareños
Fecha: 21/05/2012
La parada ante el Consistorio, donde le esperaba una nutrida representación municipal encabezada por la portavoz del Equipo de Gobierno, María José Borge, y el delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, es uno de los momentos más señalados del paso de la comitiva por el casco urbano, junto a la del Convento de Santa Clara y la Residencia de Ancianos La Milagrosa, ambas en la céntrica calle Ntra. Señora del Águila.
La Hermandad realizaba su salida desde la parroquia de San Agustín y tiene previsto realizar la primera noche en La Puebla del Río. Para todo el transcurso urbano la Policía Local de Alcalá ha realizado el correspondiente operativo de tráfico y vigilancia.
Noticias relacionadas

El cartel del Consejo de Hermandades y Cofradías en colaboración del Ayuntamiento es obra de Jesús Zurita y está dedicado a la Inmaculada Concepción, titular de la Hermandad de la Amargura

Los escenarios del Gutiérrez de Alba y del Auditorio se han impregnado de sones cofrades con conciertos y certamen de saetas.

`Mis Pequeños Cofrades´es el título de esta jornada de música, talleres y sorpresas que la delegación de Fiestas Mayores ha organizado para el sábado 20 de marzo.

El Equipo de Gobierno destaca el valor de la Semana Santa de Alcalá como tradición cultural que proteger y colabora con las actividades previstas.

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra es el escenario elegido para la gala del 28F que se emitirá por la televisión andaluza.