Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

X Pregón Juvenil de la Semana Santa

La cita realizó un homenaje a los pregoneros de todas las ediciones. Organizado por la Hermandad del Perdón, cuenta con la colaboración del Consejo de Hermandades y el Ayuntamiento

Fecha: 20/03/2023

El teatro Gutiérrez de Alcalá acogía este domingo la X edición del Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra, acto organizado por el Grupo Joven de la Hermandad del Perdón, con la colaboración del Consejo de Hermandades y Cofradías de la localidad y el Ayuntamiento a través de la Delegación de Juventud.

En esta décima edición se realizó un homenaje a todos los pregoneros, a los que se les invitó a subir y narrar un fragmento del pregón: Miguel A. Márquez, Bernardo Hermosín, Miguel A. Cerquera, Alejandro Álvarez, Alejandro Sola, Rubén Diaz, Paloma Castillo, Andrés Hurtado y Alberto García.

La cita contó en representación de a Hermandad con David Picazo y Alejandro Redondo, con  José Manuel Iglesias Moreno pregonero de la Semana Santa de Alcalá en 2023, y con la delegada de Juventud, Rosa Carro. 

La recaudación va a  beneficio de la bolsa de cáritas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.