Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá estrena festival de música con “La Cueva”, diez horas de música en directo con vocación de continuidad

Alcalá estrena festival de música con “La Cueva”, diez horas de música en directo con vocación de continuidad

Contará con las actuaciones de Lérica, Morochos, Marío Díaz, Space Surimi, Louma Dj, Quino García y Luis Jiménez DJ

Fecha: 29/03/2023

Nace en Alcalá un nuevo festival de música para el público joven, con una amplia variedad de estilos y con vocación de continuidad. La Cueva Music Festival, nace para quedarse como una cita fija en la relación de festivales de Andalucía y para sumarse a la multitud de citas musicales y culturales que llenan el calendario de Alcalá. Será el próximo 15 de abril en el recinto ferial de Alcalá.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha presentado esta iniciativa con la que colabora el Ayuntamiento, junto al promotor Alejandro Galiano y ha destacado que “con este festival de música iniciamos la primera en Alcalá, porque en nuestra ciudad, la música no para de sonar”. “Alcalá ha formulado una importante apuesta por el sector cultural, por la música y los espectáculos porque creemos que este tipo de actividad genera un movimiento económico muy importante y constituye un sector alternativo”, añade la alcaldesa.

En esta ocasión la cita será el 15 de abril desde las 16 horas, con diez horas de música en directo y una previsión de asistencia de más de 3.000 personas, entre las que se espera la asistencia de público no sólo de Alcalá, sino de todo el entorno. 

El menú musical de este festival incluye estilos musicales que van desde el pop rock andaluz, hasta el flamenco pop, pasando por el trap, entre otros. Lérica son cabeza de cartel, un grupo consolidado con 10 discos de platino; con ellos estarán Morochos que ofrecen una música muy alternativa; Mario Díaz, fundador de los Aslánticos; Space los revolucionarios del trap andaluz y con ellos los artistas alcalareños, Louma Dj, Quino García y Luis Jiménez DJ.

Las entradas pueden adquirirse en ticketmaster.com

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.