Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de la XXIV Carrera Nocturna

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción de la XXIV Carrera Nocturna

La cita deportiva será el 9 de junio a las 22horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá

Fecha: 15/05/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción de la XXIV Carrera Nocturna de la ciudad que se celebrará el viernes 9 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá. 


El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 4 de junio (5 euros)  o hasta completar las 750 plazas. La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22.00 horas) y meta (cierre a las 23.00 horas) desde el Estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años.

La organización ha dispuesto  los correspondientes seguros, bolsas del correos, aseos, dichas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba. Asimismo se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.

Recogida de dorsales

Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes (C/ Ortega y Gasset ) entre el 5 y el 8 de junio de 9.00  a 13.00 h, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19 horas a 21:30 horas. 

La recogida de dorsales a los inscritos de un club, se facilitará a un responsable designado por el club. Se debe aportar listado con los datos identificativos de los socios inscritos. Este listado llevará la autorización del presidente del club incluyendo a su vez el sello de la entidad deportiva. Este listado deberá ser facilitado con fecha límite del 30 de mayo de 2023.


Más detalles, normativas, recorrido en la agenda municipal: XXIV Carrera Nocturna de Alcalá (alcaladeguadaira.es)

Inscripciones a través de este enlace: XXIV Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra – MASATLETISMO

Recorrido


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.