Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

​Deportes abre el 22 de mayo la inscripción para las Actividades Multideportivas Verano 2023

​Deportes abre el 22 de mayo la inscripción para las Actividades Multideportivas Verano 2023

Deportes, juegos, valores o actividades de sostenibilidad para los menores y colaboración con las familias para la conciliación laboral. El programa se desarrolla en las instalaciones de los complejos deportivos Sur y San Juan. Las inscripciones se abren el 22 de mayo a través de la web www.alcalamasdeporte.com

Fecha: 18/05/2023

Con el objetivo de colaborar en la conciliación laboral y familiar y propiciar entornos de juegos saludables y prácticas de vida sana del deporte, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Deportes abre el próximo 22 de mayo el plazo de inscripción para el programa de Actividades Multideportivas de Verano en los complejos deportivos Distrito Sur y San Juan.

Las inscripciones se podrán hacer de manera telemática a través de la página www.alcalamasdeporte.com , para las actividades en el Complejo Deportivo Distrito Sur el enlace concreto es http://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini y para las que se desarrollarán en el Complejo Deportivo San Juan es http://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini

Los niños/as que tengan derecho a bonificación y no hayan estado inscritos otros años en la actividad, deberán acreditar dicho derecho de manera telemática en el correo admon_deportes@alcalaguadaira.org o presencialmente en las oficinas de la Delegación de Deportes en calle Ortega y Gasset s/n en horario de 9.00 a 13.00 horas de lunes a viernes.

Los niños y niñas de entre 4 y 14 años podrán disfrutar durante los meses estivales de talleres, manualidades, actividades dirigidas, piscina, juegos tradicionales, deporte y mucho más.

En el Complejo Deportivo Distrito Sur el programa se desarrolla del 26 de junio al 8 de septiembre acogiendo por semana un máximo de 120 niños/as. En el Complejo Deportivo San Juan se desarrolla del 3 de julio al 1 de septiembre y en él se acoge a un máximo de 100 niños/as por semana.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.