Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Todo preparado para la XXIV Carrera Nocturna de Alcalá

Todo preparado para la XXIV Carrera Nocturna de Alcalá

La cita deportiva será mañana 9 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá.

Fecha: 08/06/2023

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, tiene todo preparado para la XXIV Carrera Nocturna de la ciudad que se celebra este viernes 9 de junio a las 22.00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá. 

La cita contará con 700 corredores y un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22.00 horas) y meta (cierre a las 23.00 horas) desde el estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. Se trata de una prueba abierta a todas las categorías a partir de los 18 años.

La organización ha dispuesto  los correspondientes seguros, bolsas del corredor, aseos, duchas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba. Asimismo se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.

Las personas que no hayan recogido aún sus dorsales en Delegación de Deportes pueden hacerlo el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19.00 horas a 21.30 horas.

La meta se cierra a las 23.00 horas por lo que, con una hora de duración, los cortes de tráfico serán rápidos e intermitentes. En la Avenida Santa Lucía el tramo más afectado será el más cercano al estadio para los preparativos y organización de la carrera.

Recorrido:

Salida en la Avenida Santa Lucía, calle Alcalá de Xivert, calle Ciudad Real,  calle Alcalá de Henares, Santa Lucía, calle Arahal, rotonda Cruz del Inglés, calle Madueño de los Aires, Plaza La Plazuela, Ntra. Sra. del Águila, calle Agustín Alcalá, rotonda de San Francisco, calle Nicolás Alpériz, Plaza del Duque, calle Herrero, calle Orellana, calle Duquesa de Talavera, calle San José, calle Rafael Santos, calle Pescadería, calle Alcalá y Orti, calle La Plata, Plaza Paraíso, calle Pérez Galdós, calle Gutiérrez de Alba, Plazuela, calle Mairena, calle Santa Ana, avenida 28 de Febrero, Cruz del Inglés, calle Arahal, Santa Lucía, calle de la Taurina, entrada en meta en el Estadio Ciudad de Alcalá.

Más detalles, normativas, y rutómetro están disponibles para los corredores y público en la agenda municipal: XXIV Carrera Nocturna de Alcalá (alcaladeguadaira.es)

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.