Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Perfecta combinación de deporte y patrimonio en la I Subida al Águila

Un total de 200 participantes han disfrutado de un recorrido circular de 4,08 kilómetros.

Fecha: 18/09/2023

La “Primera Carrera Urbana Subida al Águila” se convierte en un bonito binomio deporte- patrimonio con la que han disfrutado participantes y espectadores a lo largo de su recorrido.

Un total de 200 participantes han tomado la salida en la “1ª Carrera Urbana Subida al Águila” que se ha desarrollado por espacios patrimoniales y culturales en el entorno del Castillo de Alcalá y el Santuario de la Patrona de la ciudad.


Con un recorrido circular de 4,08 kilómetros, esta carrera cronometrada ha logrado convertirse en un evento deportivo singular e identitario que ha permitido el disfrute tanto de corredores, como del público que se ha concentrado a lo largo de su recorrido para seguir los pormenores de la prueba.

 
El Delegado Municipal de Deportes, Pedro Gracia, se ha mostrado muy satisfecho por la celebración de esta primera edición y la respuesta de participación obtenida lo que permite pensar que, en poco tiempo, se pueda consolidar como una cita ineludible para corredores y deportistas tanto como por las condiciones como por el histórico y patrimonial espacio en la que se desarrolla.


El podio en las categorías femenina y masculina respectivamente ha sido para Ana María Rodríguez, Miriam Gordillo y María León y para Daniel Jesús Valverde, Cesar Pérez y Miguel Ángel García.

Galería de fotos

https://www.alcalamasdeporte.c... 

Clasificación completa

Clasificación I Subida al Águila.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.