Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

HORARIOS DE VERANO DE LAS SALAS DE ESTUDIO Y LA BIBLIOTECA JOSÉ MANUEL LARA

HORARIOS DE VERANO DE LAS SALAS DE ESTUDIO Y LA BIBLIOTECA JOSÉ MANUEL LARA

Las salas de estudio estarán abiertas 24 horas hasta el 15 de julio y a partir del 16 de agosto.En medio de ambas fechas, abiertas de 8h a 24h. Los servicios bibliotecarios cerrarán por la tarde entre el 25 de junio y el 8 de septiembre

Fecha: 14/06/2012

Las salas de estudio de la biblioteca pública municipal Editor José Manuel Lara estarán abiertas 24 horas hasta el 15 de julio. Desde el 16 de julio al 15 de agosto estarán disponibles de las ocho de la mañana a las doce de la noche, volviendo a abrir 24 horas desde el 16 de agosto al 30 de septiembre.

Por otro lado, los servicios bibliotecarios cerrarán por la tarde entre el 25 de junio y el 8 de septiembre, siendo los horarios concretos de lunes a viernes de 9 horas de la mañana a 14 horas de la tarde, y los sábados de 10 horas a 14 horas.

 

Se adjunta pdf.

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Cuentos de aventura en el mes de mayo
Cuentos de aventura en el mes de mayo

Los lunes y miércoles del mes de mayo de 17.00 a 18.00 horas alternando la sede de ambas bibliotecas. Esta actividad está a cargo de los monitores de la Universidad Popular.

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.