Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Deporte, conocimiento y diversión con las Actividades Multideportivas de verano

Deporte, conocimiento y diversión con las Actividades Multideportivas de verano

Abierto el plazo de inscripción para el desarrollo de este programa municipal en los centros deportivos de Malasmañanas, Distrito Sur y San Juan. Los menores de Alcalá disfrutarán de juegos, piscina, deportes, convivencia e iniciativas educativas medioambientales y saludables.

Fecha: 13/05/2024

El verano está a las puertas y con él llegan las actividades multideportivas para la infancia que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la delegación de Deportes desarrolla para proporcionar alternativas de ocio saludable y convivencia para los niños y niñas de Alcalá de 4 a 14 años de edad.

Esta iniciativa, que se desarrolla en los centros deportivos de Malasmañanas (del 24 de junio al 26 de julio), Distrito Sur (del 24 de junio al 6 de septiembre) y San Juan (del 24 de junio al 6 de septiembre), se enmarca en el compromiso que el gobierno de Alcalá mantiene con el deporte en especial en edades tempranas, por la aportación de valores que promueve y la creación de hábitos de vida sana, también en el verano. Además, está fórmula supone una ayuda a la conciliación entre la vida laboral y familiar en la época estival. Para ello, al horario de este programa deportivo es de 8.00 a 15.00 horas.

Los niños participarán en distintas modalidades deportivas cada día, en total 15 a la semana. De esta forma pueden conocer deportes menos conocidos y buscar el que más se adapte a sus gustos. 

El plazo de inscripción está abierto hasta agotar las plazas existentes. Las personas interesadas pueden rellenar la solicitud de forma online accediendo al enlace https://deportes.alcalaguadaira.org/cgi-bin/inFini o de forma presencial en la sede de la delegación de Deportes en calle José Ortega y Gasset s/n.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.