
‘Hoy por Hoy Sevilla’ desde Alcalá de Guadaíra
El programa de Radio Sevilla Cadena SER se emitirá este miércoles a escasas horas del inicio de su Feria 2025. Contará con la alcaldesa, pregonero, cartelista y otros representantes de esta fiesta
Fecha: 28/05/2025
‘Hoy por Hoy Sevilla’ desde Alcalá de Guadaíra
El programa de Radio Sevilla Cadena SER ‘Hoy por Hoy’ se emitirá este miércoles desde Alcalá de Guadaíra, a escasas horas del inicio de su Feria 2025.
El espacio conducido por Salomón Hachuel contará entre sus invitados con la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez; el pregonero de la Feria, Paco Guillén; el cartelista, Javier Hermida, y otras personas que destacarán los valores y tradiciones de nuestra Feria.
Desde las 12:20 horas de mañana 28 de mayo, en la terraza del Hotel Oromana y su balcón a la Feria, con conexiones desde el mismo recinto ferial.
Hoy por Hoy’ y ‘La Cámara de los Balones’ en Alcalá de Guadaíra, con su Feria.
Noticias relacionadas

Entregados los premios a las casetas mejor exornadas de esta edición, así como a la caseta más alcalareña

La alcaldesa accionaba anoche el botón de encendido del Real de San Juan, 100% LED

La alcaldesa ha compartido esta recepción con más de 425 mayores del municipio

El Ayuntamiento está desarrollando un importante número de actuaciones para proteger la salud pública y el bienestar de la ciudadanía

Personal formado y especializado atenderá a quien lo necesite en horario de 12:00 a 05:00 desde hoy 28 de mayo hasta el domingo 1 de junio
Eventos relacionados

Descarga en pdf la agenda