Cerrar

955 796 000 Centralita

Noticias

‘Hoy por Hoy Sevilla’ desde Alcalá de Guadaíra

‘Hoy por Hoy Sevilla’ desde Alcalá de Guadaíra

El programa de Radio Sevilla Cadena SER se emitirá este miércoles a escasas horas del inicio de su Feria 2025. Contará con la alcaldesa, pregonero, cartelista y otros representantes de esta fiesta

Fecha: 28/05/2025

‘Hoy por Hoy Sevilla’ desde Alcalá de Guadaíra

El programa de Radio Sevilla Cadena SER ‘Hoy por Hoy’ se emitirá este miércoles desde Alcalá de Guadaíra, a escasas horas del inicio de su Feria 2025.

El espacio conducido por Salomón Hachuel contará entre sus invitados con la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez; el pregonero de la Feria, Paco Guillén; el cartelista, Javier Hermida, y otras personas que destacarán los valores y tradiciones de nuestra Feria.

Desde las 12:20 horas de mañana 28 de mayo, en la terraza del Hotel Oromana y su balcón a la Feria, con conexiones desde el mismo recinto ferial.

Hoy por Hoy’ y ‘La Cámara de los Balones’ en Alcalá de Guadaíra, con su Feria.

Noticias relacionadas

Alcalá celebra la festividad de su Patrona, la Virgen del Águila
Alcalá celebra la festividad de su Patrona, la Virgen del Águila

La explanada del Santuario del Águila ha acogido esta mañana la Función Principal en honor a la Virgen, con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, y miembros de la Corporación Municipal. Esta tarde (20:45 h) será la salida procesional por las calles del centro histórico de la ciudad

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.