
UNA ESCENA DE NACIMIENTO PARA ANUNCIAR LA NAVIDAD
Fecha: 09/12/2009
Alcalá de Guadaíra ya tiene en la calle su cartel de navidad que cada año organiza la Asociación de Belenistas Escultor Pineda Calderón con el patrocinio y la colaboración de la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.
Se trata de una fotografía de Eulogio R.Roldán que recoge una escena del nacimiento de la propia asociación. El acto de presentación del mismo en la parroquia de San Mateo, estuvo presidido por el concejal del área, Enrique Pavón; pregonado por Jesús Mallado; y amenizado por el Coro de Santa Clara.
Noticias relacionadas

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que debido a la gran demanda este año se impartirán tres talleres.

El Ayuntamiento de Alcalá organizada esta segunda edición del 5 al 9 de julio en el interior de la fortaleza del siglo XII con música en directo y humor para dar el pistoletazo de salida a la agenda cultural del verano en la ciudad.

El tradicional encendido del alumbrado ha estado este año precedido como novedad por un concierto en la portada

Estreno en Alcalá de Guadaíra del espectáculo de José Luis García Cossío ‘El Selu’ en el que, por primera vez, todos los personajes de su chirigota se ordenan en una trama común.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.