
UNA ESCENA DE NACIMIENTO PARA ANUNCIAR LA NAVIDAD
Fecha: 09/12/2009
Alcalá de Guadaíra ya tiene en la calle su cartel de navidad que cada año organiza la Asociación de Belenistas Escultor Pineda Calderón con el patrocinio y la colaboración de la Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento.
Se trata de una fotografía de Eulogio R.Roldán que recoge una escena del nacimiento de la propia asociación. El acto de presentación del mismo en la parroquia de San Mateo, estuvo presidido por el concejal del área, Enrique Pavón; pregonado por Jesús Mallado; y amenizado por el Coro de Santa Clara.
Noticias relacionadas

La delegación de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad organiza este amplio programa para este domingo 11 de mayo en el Parque de la Retama

Volantes de flamenca hechos clavel sobre el albero de la Plaza del Duque unen pasado, presente, tradiciones y alegría en la composición del artista Javier Hermida

El Teatro Gutiérrez de Alba ha acogido el acto de presentación oficial del cartel. La delegada de Fiestas Mayores ha valorado la pintura como “un testimonio de amor del artista a los titulares de su hermandad y a nuestra querida ciudad”

Al cartel se le suma la presentación del libro `Sevilla en el Falla´ de Raúl Delgado y el sorteo de agrupaciones para dar así el pistoletazo de salida al carnaval de Alcalá que se prolongará hasta el 2 de marzo con un completo programa de actividades tanto en el teatro como en la calle.

Tras la celebración, durante el fin de semana, de las semifinales del I Concurso de Canción Andaluza de Alcalá, el jurado ha dado los nombres de los artistas que pasan a la final