Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL CICLO DE MÚSICA SE CIERRA MAÑANA CON EL RECITAL LÍRICO DE SETTECENTO EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

EL CICLO DE MÚSICA SE CIERRA MAÑANA CON EL RECITAL LÍRICO DE SETTECENTO EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

El recital lírico del Trío Settecento cambia de escenario y se celebrará mañana jueves 27 en el Gutiérrez de Alba a las 20:30 horas. Ante la previsión de lluvia, la Delegación de Cultura ha trasladado la actuación al teatro

Fecha: 26/09/2012

El colofón al Ciclo Música en el Patio en su novena edición recaerá en los tres talentosos músicos que integran Settecento. Este jueves harán coincidir a grandes maestros del barroco con el compositor clásico por excelencia, Mozart, elementos clave para poder sumergirnos en el imperio de los sentidos y de la retórica mediante el arte de envolver al oyente que viene a disfrutar de la música.

El trío profundiza en una de las grandes áreas fruto de la prolífica producción de estos autores fundamentales en la historia de la música, reunidos en una original versión que mezcla la modernidad y la capacidad polifónica del piano, con voces de atractivas características tímbricas que nos aproximan al espíritu del Settecento.

Atrás queda un completo y variado programa de actuaciones a cargo de intérpretes de prestigio, y que ha contado con una alta asistencia de público cada vez más entendido y sensibilizado con la música clásica.

La entrada es por invitación gratuita, que hay que retirar en la Casa de la Cultura. El ciclo está organizado por la Delegación de Cultura y cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Sevilla.

Noticias relacionadas

Una Feria de papel en el Museo
Una Feria de papel en el Museo

El Ayuntamiento, a través de su Archivo, Biblioteca y Museo presentan en una exposición ediciones originales y carteles de Feria del último siglo con motivo del centenario de la primera publicación de Feria.

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.