Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Recursos Humanos. Empleo Público

María Teresa García Cruz Delegada

María Teresa García Cruz

mtgarcia@alcalaguadaira.org

Presentación

El servicio municipal de Recursos Humanos y Empleo Público tiene como objetivo asegurar una gestión de los mismos de una manera eficiente y profesional.

En tal sentido, este servicio municipal da respuesta a las necesidades y expectativas ciudadanas bajo la realización de las siguientes funciones:

  • Selección del personal.
  • Coordinación organizativa y espacial de los servicios y su personal.
  • Elaboración de organigramas, plantilla y relación de puestos de trabajo.
  • Prevención de riesgos laborales de la plantilla municipal.
  • Negociación de convenios colectivos y reglamentos de personal.
  • Gestión de relaciones sindicales.
  • Planes de Formación Continua.
  • Consecución de la calidad y eficiencia de los servicios municipales.

Información de contacto

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Plaza del Duque, 1
41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
rrhh@alcalaguadaira.org
Atención al público de lunes a viernes de 10.30 a 13.00 horas.
Entrega de documentación fuera de horario en el Registro General Oficina Central de Atención al Ciudadano situado en el Ayuntamiento, Plaza del Duque s/n, de 9.00 a 13.00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.