Artesanía
TALLER INICIACIÓN A LA COSTURA ADULTOS (DISTRITO SUR)
El curso de iniciación a la costura adultos y juvenil, está especialmente indicado para personas que no saben nada de costura y que quieren aprender, en muy poco tiempo, las técnicas básicas de la costura a mano y a máquina, siempre realizando ejercicios prácticos. Pero también, hay espacio para aquellos alumnos que, teniendo un cierto dominio con la aguja, quieren desarrollar su parte más creativa y utilizar técnicas como: pachtwork, bordados, reciclado de ropa, o cualquier proyecto original que se te ocurra.
CLASES IMPARTIDAS POR:
MARÍA DEL ÁGUILA RODRÍGUEZ BURGUILLOS
Las solicitudes serán presentadas a través de la Web Municipal, estas irán siendo tramitadas por riguroso orden de entrada, hasta cubrir las plazas vacantes.
- Los participantes de estos talleres y cursos al realizar la matrícula aceptan las condiciones de matriculación en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones. Consulte la NORMATIVA E INFORMACIÓN GENERAL AQUÍ
- Una vez admitida a trámite su matrícula, recibirá un correo electrónico a través del cual podrá confirmar o rechazar la matriculación. El plazo para confirmar o rechazar la misma será de 48 horas. En caso de no contestar a dicho correo en el plazo indicado se entenderá como rechazada. (Revise la bandeja de Spam de su correo electrónico) puede ser que el correo sea redirigido por el servidor de correo entrante.
- En aquellos talleres donde se produzcan más matriculaciones que plazas disponibles, los alumnos pasarán a una lista de espera, por riguroso orden de solicitud.
- Los talleres y cursos se llevarán a cabo cuando exista un número mínimo de solicitudes.
- La duración de los talleres tendrá lugar entre el 1 de septiembre de 2025 al 30 de junio de 2026. Teniendo establecido como periodos de descansos (Semana Santa y Navidad).
- Se establece como forma de pago la DOMICILIACIÓN BANCARIA.
- Los cobros quedan agrupados en 2 BIMESTRES y 2 TRIMESTRES y se realizarán una vez comenzado el periodo, tal y como se detalla a continuación:
- 1º Bimestre: Meses de septiembre y octubre.
- 2º Bimestre: Meses de noviembre y diciembre.
- 3º Trimestre: Meses de enero, febrero y marzo.
- 4º Trimestre: Meses de abril, mayo y junio.
- Si la matrícula es aceptada en un periodo de cobro ya comenzado, se liquidarán los meses restantes mediante Recibo de Autoliquidación.
- La devolución del importe de la matrícula al participante únicamente se efectuará cuando la causa haya sido la suspensión del curso por parte de la Universidad Popular.
- Durante el curso las BAJAS se han de formalizar a través del programa de matriculación en la web municipal www.alcaladeguadaira.es y DEBERÁN REALIZARSE SIEMPRE ANTES DE QUE DE COMIENZO EL SIGUIENTE PERIODO DE COBRO.
Centro Cívico Distrito Sur Campo las Beatas C/Reyes Católicos Tfno. 955 796 060
El periodo de matriculación no está activo
Periodo de matriculación del 16/06/2025 al 01/05/2026