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955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Universidad Popular

Pablo Chain Villar Delegado

Pablo Chain Villar

pchain@alcalaguadaira.org

Normativa e información general

  • Los participantes de estos talleres y cursos al realizar la matrícula aceptan las condiciones de matriculación en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones, así como cumplir el protocolo covid en todo momento si siguiera vigente. 
  • Al matricularse acepta la posibilidad de que las clases de los diferentes talleres, puedan pasar a telemáticas como consecuencia de las posibles medidas restrictivas derivadas de la pandemia.
  • La información recogida para su matriculación tiene como misión la obtención de datos para comprobar los distintos niveles de los participantes, formar grupos de aprendizaje y formalizar la matrícula. Esta información es exclusivamente de carácter reservado, y no se facilitará en ningún momento a empresas públicas o privadas sin autorización expresa del participante.
  • Las solicitudes que queden sin plazas pasarán a formar parte de una lista de espera hasta su llamamiento por riguroso número de orden, solicitud, en caso de producirse bajas.
  • Se establece como única forma de pago la domiciliación bancaria.
  • Los talleres y cursos se llevarán a cabo cuando exista un número mínimo de solicitudes.
  • La duración de los talleres anuales será del 1 de octubre de 2023 al 30 junio de 2024.
  • La duración de los talleres de verano será del 1 de julio de 2023 al 31 de agosto de 2023.
  • El comienzo de las clases anuales será el primer día de octubre correspondiente a cada curso o taller.
  • El comienzo de los talleres de verano será el primer día de julio correspondiente a cada curso o taller.
  • Una vez admitida a trámite su matrícula, recibirá un correo electrónico a través del cual podrá confirmar o rechazar la matriculación. El plazo para confirmar o rechazar la misma será de 48 horas. En caso de no contestar a dicho correo en el plazo indicado se entenderá como rechazada.
  • La devolución del importe de la matrícula al participante solo se efectuará cuando la causa haya sido la suspensión del curso por parte de la Universidad Popular.
  • En caso de cursos específicos se realizará únicamente un pago al inicio del curso.
  • Durante el curso las bajas a instancia de los interesados deberán efectuarse a través del programa de matriculación alojado en la web municipal. Este proceso deberá hacerse con anterioridad al comienzo del trimestre al que corresponda la baja, en caso contrario surtirán al siguiente trimestre.
  • La no asistencia temporal al aula, no eximirá del pago trimestral.
  • En todos los talleres o cursos que se necesite material de uso personal, este correrá a cargo del participante.
  • La Universidad Popular se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sobre la programación y contenidos de los cursos y talleres, así como sobre las normas de matrícula.
  • Durante la pandemia las clases se reducirán 10 minutos (comenzarán 5 minutos más tardes y terminarán 5 minutos antes) a fin de poder desinfectar las aulas entre clase y clase.
  • La Universidad Popular de Alcalá de Guadaíra se reserva el derecho de admisión ante cualquier comportamiento que falte a las normas de convivencia, la tolerancia, el respeto o la higiene.


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