Cerrar

955 796 000 Centralita

Universidad Popular

Pablo Chain Villar Delegado

Pablo Chain Villar

pchain@alcalaguadaira.org
Artesanía

MANUALIDADES Y ARTES PLASTICAS ADULTOS (CASA DE LA CULTURA) MES DE AGOSTO

Fomenta las capacidades de creación y expresión artística. Amplia conocimientos de distintas técnicas plásticas: decoración y restauración de metales, repujado de estaño, policromía con pan de oro o plata, pintura decorativa, pintura en tela o seda, decoración de madera, marquetería, pirograbado, restauración, fieltro, modelado, títeres y máscaras, artesanía natural, vidrio o cristal, cuero, tejas, adornos de flamenca, abalorios, reciclado, cerámica. etc.

CLASES IMPARTIDAS POR:

MARÍA DEL ÁGUILA RODRÍGUEZ BURGUILLOS

  • Los participantes de estos talleres y cursos al realizar la matrícula aceptan las condiciones de matriculación en las que quedan incluidos sus derechos y obligaciones (disponibles en la web municipal).
  • Las solicitudes de matrícula se realizarán telemáticamente a través de la web municipal.
  • Una vez hecha la solicitud, si esta es aceptada, recibirá un correo electrónico en el que deberá confirmar que acepta la plaza en 48 horas. En el caso contrario se entenderá que la rechaza.
  • Esta solicitud tiene como misión la obtención de datos para comprobar los distintos niveles de los participantes, formar grupos de aprendizaje y formalizar la matrícula.
  • Esta información es exclusivamente de carácter reservado, y no se facilitará en ningún momento a empresas públicas o privadas sin autorización expresa del participante.
  • Las solicitudes que queden sin plazas pasarán a formar parte de una lista de espera hasta su llamamiento por riguroso orden de registro.
  • Solo se efectuará un pago  MENSUAL AL PRINCIPIO DE LOS TALLERES.
  • Se establece como ÚNICA FORMA DE PAGO LA DOMICILIACIÓN BANCARIA.
  • Los talleres y cursos se llevarán a cabo cuando exista un número mínimo de solicitudes.
  • La duración del taller será de 1 mes,  AGOSTO de 2025.
  • En todos los talleres o cursos que se necesite material de uso personal, este correrá a cargo del participante.
  • La devolución del importe de la matrícula al participante únicamente se efectuará cuando la causa haya sido la suspensión del curso por parte de la Universidad Popular.
  • La universidad Popular se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación sobre la programación y contenidos de los cursos y talleres, así como sobre las normas de matrícula.


Lugar

Casa de la Cultura. C/ General Prim,2. Tfno. 955 796 168 / 955 796 385

El periodo de matriculación no está activo

Periodo de matriculación del 02/06/2025 al 15/08/2025

Horarios

Clase Precio mensual
MANUALIDADES Y ARTES PLASTICAS ADULTOS (CASA DE LA CULTURA) MES DE AGOSTO Lunes - Miércoles ; 08:00 - 09:00 20,00 €
MANUALIDADES Y ARTES PLASTICAS ADULTOS (CASA DE LA CULTURA) MES DE AGOSTO Martes - Jueves ; 08:00 - 09:00 20,00 €

Deseo darme de baja de este curso

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.