Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Talleres para familiares de personas con problemas de salud mental

Talleres para familiares de personas con problemas de salud mental

Talleres para familiares de personas con problemas de salud mental

9 y 10 de diciembre de 11.30 a 13.30 horas en el Centro de Servicios Sociales. Reservar plaza en eracis.alcala@asaenes.org o en el teléfono 644 367 857.

El salón de actos del Centro de Servicios Sociales es el lugar elegido para la celebración de varios talleres los días 9 y 10 de diciembre por parte de Asaenes enfocados en el autocuidado y empoderamiento para familiares de personas con problemas de salud mental.

Los talleres se imparten de 11.30 a 13.30 horas. El dia 9 de diciembre se hablará de `Inteligencia Emocional y habilidades de comunicación´, el día 10 de diciembre el tema a tratar es la educación sexual.

Estas actividades se realizan con todas las normas de seguridad exigidas ante la pandemia, de ahí que el aforo sea limitado y haga falta reservar plazas.  Para ello, los interesasados/as pueden hacerlo a través del mail eracis.alcala@asaenes.org o por teléfono 644 367 857.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.