Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Concurso de Pintura al Aire Libre

Concurso de Pintura al Aire Libre

Concurso de Pintura al Aire Libre

Días 17 y 18 de octubre. Se adjunta en pdf las bases de este concurso que contará con todas las medidas de seguridad y condiciones que impone la pandemia por Covid-19.

Conscientes de las condiciones que impone la pandemia Covid 19, pero en la convicción de que debemos seguir manteniendo la programación y los fines que la sostienen, el Museo realiza los días 17 y 18 de octubre su tradicional Concurso de Pintura al Aire Libre.


Estas son las condiciones que modificarán ligeramente la organización habitual del concurso, no así las bases reguladoras:

- El Museo se abrirá los días de celebración del concurso, 17 y 18 de octubre, media hora antes de la anunciada para la formalización de la inscripción y sellado de los soportes, esto es, a las 8.30 horas, a fin de facilitar la menor coincidencia posible de interesados. Con la misma finalidad, se dispondrán más de un punto de inscripción en el edificio, y el acceso por las dos puertas del mismo. En todo caso, las normas de participación y espacio de trabajo no se comunicarán hasta las 9.15 horas.

- Los concursantes, durante el tiempo que se encuentren en el interior del Museo para su inscripción, o de la Casa de la Cultura para la entrega de los trabajos, deberán mantener el uso de mascarillas, limpieza de manos con hidrogel y guardar la distancia de al menos 1’5 metros entre personas.

- La zona que se proponga para trabajo será más extensa de lo previsto en ediciones anteriores, para que pueda mantenerse la distancia necesaria entre los participantes.

- Se extremará la limpieza de las zonas de uso necesario para el desarrollo del concurso.

- En la Casa de la Cultura, durante el horario previsto para entrega de las obras el domingo 18, se dispondrá de más de un punto de recepción.

- En el acto de entrega de premios e inauguración de la exposición resultante del concurso, cuya fecha y horario serán anunciados oportunamente, se respetará la limitación de aforo de la sala y será obligatoria el uso de mascarilla.

Se adjunta un extracto de las bases (pueden consultar las bases completas en el BOP nº 183 de 9 de agosto de 2017) .

Bases Pintura Aire Libre.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.