Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Jornadas sobre el autor teatral Alfonso Jiménez Romero

Jornadas sobre el autor teatral Alfonso Jiménez Romero

Jornadas sobre el autor teatral Alfonso Jiménez Romero

Días 12, 13 y 21 de noviembre en el Centro San Miguel. Todas las actividades son de asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante los días 12, 13 y 21 de noviembre, el Centro San Miguel de Alcalá de Guadaíra acoge unas Jornadas sobre el autor teatral Alfonso Jiménez Romero en las que se unirán charlas y conferencias con la representación de algunas de sus obras.

Viernes 12 

A las 19.00 horas: presentación del libro "Contra el olvido", de Ediciones El Bufón, a cargo de Raúl Cortés con la colaboración de la Escuela Teatro Habitado.

A las 21.00 horas: representación de `LA CRUZ DE YERBA´, Teatro Comunitario de Alcalá.

Sábado 13 

A las 19.00 horas: conferencia `Alfonso Jiménez Romero: el creador de un nuevo teatro andaluz´ impartida por Maribel Parra Domínguez, profesora de literatura en el Centro Universitario Internacional de la UPO.

A las 21.00 horas: representación de `ORATORIO´, Escuela Teatro Habitado.

Domingo 21

A las 12.00 horas: "La Oruga Parlanchina, una aventura increíble", a cargo de Aurora Atoche, licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla, diplomada en la Escuela de Formación del Profesorado de Córdoba y diplomada en Filología Francesa. A continuación `LA CATERVA´, acción callejera de las Escuelas Dos Lunas y Teatro Habitado.


Todas las actividades son de asistencia libre y gratuita hasta completar aforo.

Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Sevilla City One valora el proyecto estratégico de Alcalá Futura, que posiciona a la ciudad como referente metropolitano
Sevilla City One valora el proyecto estratégico de Alcalá Futura, que posiciona a la ciudad como referente metropolitano

En la jornada técnica ‘Ecosistemas urbanos habitables y sostenibles. Alcalá Futura-Agenda Urbana 2030’, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Asociación de Sevilla City One, Metrópolis del Sur, se presentó un balance del proyecto estratégico de la ciudad, Alcalá Futura, que ha captado 26,2 millones de euros de fondos europeos y prevé la construcción de 1.300 viviendas en los próximos cuatro años

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.