Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá

Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá

Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá

Martes 28 de marzo a las 20.30 desde la Parroquia de San Sebastián.

El Martes de Pasión, 28 de marzo, se celebra la vigésimo primera edición del Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías. y que en esta edición corresponde por vez primera al Santísimo Cristo de San Miguel de la Hermandad de la Tercera Palabra.

El acto del Vía Crucis comienza a las 20:30 h. en la parroquia de San Sebastián. Las catorce estaciones jalonarán el recorrido desde la citada Parroquia, la calle Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Ntra. Sra. del Águila, Santa Clara, Alcalá y Orti y Plaza del Derribo, culminando en la Parroquia de Santiago. A su término, el Crucificado regresará a la parroquia de Santa María y San Miguel por las calles Sánchez Perrier y plaza del Perejil, cruzando a continuación el puente, Santo Domingo de Guzmán, Rábida, Bernal Díaz del Castillo, Machu-Pichu, Olmeca y Cardenal Amigo Vallejo para alcanzar su templo.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.