Jornada de convivencia en el Medina de Haro por el Día de Andalucía
El Ayuntamiento organiza dentro del programa de Dinamización de Mayores un día de convivencia y de fiesta en el Centro Medina de Haro para celebrar el Día de Andalucía.
Los actos festivos comenzarán a las 12.30 horas con actuaciones en directo de carnaval, academia de baile y el grupo Con Solera.
Noticias relacionadas
Pintura, bailes de salón, pilates y gimnasia adaptada, o estimulación de la memoria, tienen abierto el plazo de inscripción mientras existan plazas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida ha adelantado que “ya trabajamos en la Feria del año que viene cuando se cumple el 40 Aniversario en San Juan y en la que ya nos ponemos manos a la obra para conmemorar como se merece esa efeméride y hacerla aún más especial.”
Actualmente está abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de primer año para el curso 2026-2027 hasta el 12 de junio
Con un total de 1.400 usuarios, el Gobierno local actualiza el contrato con la licitación para los próximos dos años por más de 14,5 millones de euros de presupuesto