Exaltación a la saeta para los mayores de Alcalá
El programa municipal de Dinamización de los Centros de Mayores organiza para el próximo 15 de marzo una tarde de exaltación a la saeta con actuaciones en directo en el centro Luis Velázquez Peña.
Dichas actuaciones comenzarán a las 17.30 horas con el Coro del Luis Velázquez Peña y a continuación con las voces de los saeteros Carmen Reyes, Antonio Martínez Triguero, Hugo Sánchez, Rafael García, Manuel Cortés, Rosario Cortés, José Caballero, Romano Bellido, María del Águila Gandul y María del Águila Ballesteros.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Eventos relacionados
Domingo 22 de marzo a las 12.30 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá
Sábado 21 de marzo a las 13.00 horas en la parroquia de la Inmaculada. Entrada libre
Noticias relacionadas
El Teatro Gutiérrez de Alba ha acogido este sábado la presentación oficial del cartel. La delegada municipal de Fiestas Mayores, Rocío Bastida, ha valorado la pintura como “un hermoso testimonio de amor del artista a los titulares de su hermandad y a nuestra querida ciudad”
El anuncio de la “Fiestas de Febrero” ha corrido a cargo de Santiago Cano en un acto en el que se ha entregado la Máscara de Oro 2026 a Alejandro Hoys.
El Auditorio Riberas del Guadaíra ha acogido, con un lleno total, la única actuación en la provincia de Sevilla de su primer trabajo discográfico sobre la Navidad
Más de 2.200 personas utilizan estas instalaciones participando de los programas municipales acuáticos que incluyen natación terapéutica, oncológica y para menores con TDAH, entre otras especificidades de apoyo a la salud
Impulsada por el Ayuntamiento se ha desarrollado este jueves en el Parque Centro con el objetivo de divulgar los beneficios del ejercicio para la salud y la calidad de vida