Exaltación a la saeta para los mayores de Alcalá
El programa municipal de Dinamización de los Centros de Mayores organiza para el próximo 15 de marzo una tarde de exaltación a la saeta con actuaciones en directo en el centro Luis Velázquez Peña.
Dichas actuaciones comenzarán a las 17.30 horas con el Coro del Luis Velázquez Peña y a continuación con las voces de los saeteros Carmen Reyes, Antonio Martínez Triguero, Hugo Sánchez, Rafael García, Manuel Cortés, Rosario Cortés, José Caballero, Romano Bellido, María del Águila Gandul y María del Águila Ballesteros.
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Noticias relacionadas
Pintura, bailes de salón, pilates y gimnasia adaptada, o estimulación de la memoria, tienen abierto el plazo de inscripción mientras existan plazas
Cientos de mayores participan cada año en este programa de dinamización sociocultural que potencian capacidades a nivel cognitivo y motor para lograr que los mayores tengan un nivel óptimo de autonomía personal
La delegada de Fiestas Mayores, Rocío Bastida ha adelantado que “ya trabajamos en la Feria del año que viene cuando se cumple el 40 Aniversario en San Juan y en la que ya nos ponemos manos a la obra para conmemorar como se merece esa efeméride y hacerla aún más especial.”
Actualmente está abierto el plazo de preinscripción para el alumnado de primer año para el curso 2026-2027 hasta el 12 de junio
Con un total de 1.400 usuarios, el Gobierno local actualiza el contrato con la licitación para los próximos dos años por más de 14,5 millones de euros de presupuesto