Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Agenda

Taller de movimiento y emoción

Taller de movimiento y emoción

Taller de movimiento y emoción

Jueves 9 de mayo a las 18.30 horas en el Centro San Miguel. Entrada gratuita por reserva en el teléfono 615 371 530

La bailarina granadina ha formado parte del programa de residencias artísticas del Centro San Miguel, donde ha perfilado su último espectáculo ‘Ave de Plata’.

Ahora, trae esta versión reducida de su taller «Los otros lugares de la danza», para estudiantes o aficionados a la danza y el flamenco, sin importar género o edad.

Actividad gratuita, aforo limitado. Reserva en 615371530

El taller:

La artista propone un encuentro que comienza desde la idea de “no bailar” donde la danza surge de la activación natural del cuerpo en movimiento. Partiendo desde la premisa de las últimas veces; la última canción, la última oportunidad para bailar, el último adiós, explorará los distintos lugares que llevan a la danza, impulsados por la propia activación corporal y la emoción. Transformar las emociones en danza, aprovechando el lenguaje y el ritmo del flamenco como nuestra guía de activación.


Eventos relacionados

Ver más eventos

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.