Fin de Ciclo. Misión IMPRO-SIBLE, Aguilera y Mení
Para despedir la primera edición de ‘ALCALÁ SONRÍE’ los días 15 y 16 de enero de 2026, la organización ha conseguido que los humoristas gaditanos Javier Aguilera y Carlos Mení, que triunfan en auditorios y teatros de toda España, abran el nuevo año en Alcalá de Guadaíra con dos funciones especiales, los días 15 y 16 denenero, que se agotaron a los pocos minutos de ponerse a la venta. La “MISIÓN IMPRO-SIBLE” del dúo proveniente del Carnaval de Cádiz cuelga el cartel de “No hay billetes” en la mayoría de susespectáculos.
Los carnavaleros gaditanos se han convertido en un auténtico fenómeno social por su talento para la improvisación y su ingenio humorístico. Sus espectáculos en vivo y sus videos virales en redes sociales les han catapultado como pareja cómica. Hoy recorren el país con su “MISIÓN IMPRO-SIBLE” llenando teatros en todas las regiones y consiguiendo colgar el cartel de “Sold Out” a los pocos minutos de abrir la venta de entradas en cada una de sus fechas. Aguilera & Mení están haciendo historia con un show donde cada función es única debido a la naturaleza improvisada del espectáculo, y en el que el público participa activamente.
El ciclo, promovido en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, está organizado por la productora Josemifasol y la agencia Mirlitón Media.
Eventos relacionados
8 de noviembre ,27 y 28 de diciembre en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon
13 de diciembre a las 20.00 horas en el teatro auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas ya a la venta por giglon.com
Noticias relacionadas
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha anunciado que en esta edición de benefician 131 alcalareños y alcalareñas
El delegado de Cultura del Consistorio, Christopher Rivas, destaca la cantidad y calidad de las citas escénicas con las que “nuestra ciudad se ofrece tanto al público alcalareño como al de Sevilla capital y ciudades vecinas, que tienen en Alcalá un referente cultural permanente”
La participación durante estas semanas supera los objetivos previstos y sitúa a este ciclo cultural como el inicio de la programación familiar del otoño, que continuará los meses de noviembre y diciembre en el corazón del Parque Centro con motivo de los 20 años del Museo de Alcalá
Impulsada por la Delegación de Cultura, Patrimonio y Museos, complementa las subvenciones municipales para la recuperación de bienes muebles de singularidad patrimonial con objetivos pedagógicos y divulgadores para la puesta en valor
Una exposición que muestra una amplia panorámica de su obra fruto de sus manos y de su creatividad en la que se pueden ver desde cerámica, bodegones, paisajes o retablos.