Recital de Retama por el Día de Andalucía
El simbólico grupo alcalareño de sevillanas Retama volverá a subirse a las tablas para dar un concierto por el Día de Andalucía, con un repertorio que marca nuestra historia e identidad en la música.
Será el sábado 28 de febrero en la Peña Flamenca La Soleá de Alcalá (c/José García Alcalareño s/n) con entrada libre y gratuita hasta completar aforo
Eventos relacionados
26 de septiembre a las 21.00 horas en el Castillo de Alcalá. Entradas disponibles de forma online en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
La cita congregó en los exteriores del Riberas del Guadaíra a numeroso público en una noche dedicada al arte jondo y al homenaje a Mario de Alcalá
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
Durante las actuaciones se ha celebrado también la final del segundo Concurso Nacional de Sevillanas
Kayak, tirolina, hinchables, talleres medioambientales, juegos de reciclaje, senderismo, tiro con arco, música…
Se incluye el concierto para jóvenes Pisando Albero con la artista Alba Dreid, el ‘Tributo al Lebrijano’, o las actuaciones de los grupos locales ‘D’Dulce’ y ‘Retama’