Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

RECRECIDO DEL MURO PERIMETRAL DEL CEIP SAN MATEO PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD

RECRECIDO DEL MURO PERIMETRAL DEL CEIP SAN MATEO PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD

La actuación, de coste municipal, se culminará en las vacaciones

Fecha: 27/12/2009

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra está procediendo al recrecido del cerramiento integral del Centro de Educación Infantil y Primaria San Mateo para aumentar la seguridad e impedir actos vandálicos, actuación que estará terminada en un par de semanas.

 

La obra, que tiene un coste municipal de 68.998,61 euros, consiste en la elevación del muro perimetral del centro, realizado en piedra de albero, con bloques prefabricados de hormigón en el mismo color del albero para tomar una altura mínima de 2,15 metros, al que se le añade además una malla electrosoldada de metro y medio.

Asimismo, en la parte trasera del colegio, donde se hallan las pistas deportivas, a este cerramiento se le sumarán 2 metros más de malla siempre de torsión para evitar la salida de balones a las calles aledañas y una disminución de impactos a la malla electrosoldada para alargar su vida útil.

La intervención de recrecido del muro supone además la imposibilidad de observar el patio desde el exterior, cuestión que da mayor seguridad a los menores del centro. 

La obra se lleva a cabo con todos los controles de seguridad necesarios, aunque no afecta a las zonas lectivas o de tránsito de pequeños; no obstante se aprovecharán las vacaciones navideñas para culminar la actuación.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.