Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

GUTIÉRREZ LIMONES RECIBE  EL PREMIO DE PERSONA DEL AÑO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL POR IMPULSAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

GUTIÉRREZ LIMONES RECIBE EL PREMIO DE PERSONA DEL AÑO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL POR IMPULSAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

La Fundación Dintel otorgó este mérito en sus premios Dintel Alta Dirección entregados en Madrid

Fecha: 30/01/2010

El Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, recibió el pasado jueves 28 de enero en Madrid el Premio de la Fundación Dintel Alta Dirección 2010 en la categoría de 'Persona del año en la Administración Local' por la promoción de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

El Patronato de la Fundación Dintel considera que el mandatario alcalareño lidera la promoción de las políticas municipales llevadas a cabo en materia de tecnología, en particular en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, consideradas como referentes a seguir por todas las administraciones locales. El modelo de desarrollo de Alcalá está en continuo cambio y ha pasado de ser sociedad industrial  a sociedad del conocimiento y de la innovación.

 

Los  Premios Dintel Alta Dirección nacieron en 2009 y se entregan a personalidades e instituciones, tanto públicas como privadas destacadas en el ámbitos de las Tecnologías de la Información.

 

El alcalde alcalareño recibió el premio de la mano del director general de Infraestructuras y Material de la Seguridad del Ministerio de Interior, Luis Luengo, en el acto oficial presidido por el subdelegado del Gobierno en Madrid, Ricardo García; acto al que asistieron importantes autoridades  y cargos públicos del Gobierno, así como del tejido empresarial del país.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.