Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA BIBLIOTECA DE ALCALÁ PRESENTA UNA VARIADA PROGRAMACIÓN EN ESTE MES DE ABRIL

LA BIBLIOTECA DE ALCALÁ PRESENTA UNA VARIADA PROGRAMACIÓN EN ESTE MES DE ABRIL

Talleres relacionados con las nuevas tecnologías, presentaciones de libros y cuentacuentos entre las actividades

Fecha: 02/04/2013

Los Servicios Bibliotecarios Municipales de Alcalá de Guadaíra, conformados por la Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara y la Biblioteca de la Casa de la Cultura, han presentado una variada y completa programación para el mes de abril.

 Así mañana 3 de abril en la Biblioteca Editor José Manuel Lara, habrá un taller llamado “Educar para proteger”, dirigido a padres, madres y educadores, patrocinado por Andalucía Compromiso Digital.  A lo largo de este mes de abril, hay dos talleres más patrocinados por Andalucía Compromiso Digital llamados “Primeros pasos en Internet” y otro de “Introducción a las redes sociales”.

 Además de estos cursos relacionados con las nuevas tecnologías, la programación incluye también, el día 23 de abril, Día Internacional del libro, un Cuentacuentos a cargo de Fran Nuño, donde los más pequeños podrán disfrutar escuchando los relatos de cuentos tradicionales.

 Todos los viernes hay un taller de ajedrez, a cargo del Doctor Chess, el  cuentacuentos que enseña ajedrez, patrocinado por la Peña Ajedrecística Oromana.

 Por otra parte, la Biblioteca de la Casa de la Cultura acogerá la presentación del libro Francisco García Rivero “Alcalá de Guadaíra en mi recuerdo”  el próximo viernes día 5 a las ocho de la tarde.

 Durante este mes de abril, continúa el programa Conoce tu biblioteca, mediante el cual, los centros escolares, previa cita pueden visitar las instalaciones y conocer de cerca las actividades que se pueden desarrollar en ella.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.